sábado, 10 de marzo de 2012

STALLONE CORONADO

  Estos días han saltado a la prensa mundial, unas declaraciones de Sylvester Stallone en las que afirma que uno de sus proximos proyectos es un remake de la española No habrá paz para los malvados, en la que, como no, interpretaría al personaje principal, el policía corrupto Santos Trinidad magistralmente interpretado por José Coronado.
  Y yo me pregunto, ¿realmente Sly ha visto la peli?, porque se trata de un personaje muy profundo y complejo para el que hay que tener muy buenas dotes interpretativas, algo en lo que nuestro estimado "Rambo" esta bastante flojo. No me mal interpretéis, a mi me divierten mucho sus películas y sus personajes, pero una cosa es poner cara de duro y liarse a puñetazos o tiros cada cinco minutos, y otra muy distinta hacer creíble un personaje de las características de Santos Trinidad. Claro que mucho me temo que la versión yanki acabe por distanciarse mucho del original y se convierta en el típico thriller made in USA repleto de escenas de acción y violencia.
  En fin, veremos en que queda todo esto, pues no sería la primera vez que se anuncia el rodaje de un remake norteamericano de una cinta española y luego no se llega ha realizar. ¿Alguien ha dicho Torrente? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario