Se trata de IronSky, una cinta de ciencia ficción en la que se nos cuenta que los Nazis crearon una base en la Luna en secreto durante la II Guerra Mundial, y ahora tras 70 años han avanzado tanto en su tecnología militar ¡que deciden invadir la tierra y ´conseguir lo que no pudo Hitler en su día!
Con ese argumento, va a ser el tipo de film que de estar bien hecho (y el trailer así da a entender), puede convertirse automaticamente en un titulo de culto para el mundo friki.
Wow, la idea es un tanto peculiar, pero podría haber dado una peli buena si no llega a tomarse en tono cómico como lo hace. Una lástima.
ResponderEliminarPues, amigo Claalc, para mí lo único que puedes salvar esta pelicula es un sentiodo del humor en plan Mark Attacks o "Telefono rojo, colamos hacia Moscú". Porque la premisa es inveriosimil ¡podrian haber enviado a los nazis ya mas lejos, a Marte por lo menos! Es gracioso como se glorifica a los nazis poniendolos de todopoderosos, los cabezas rapadas seguro que llenan las al salas...
Eliminar