sábado, 1 de enero de 2011

SHERLOCK

Todos aquellos a los que les guste Sherlock Holmes, no pueden perderse esta magnifica miniserie de Tv (de momento solo son 3 episodios de 90 minutos), que traslada las aventuras del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle a la época actual. Pero no solo sin perder un ápice del espíritu original, sino que además adaptandolo perfectamente al siglo 21, sin duda si el autor viviese en nuestros días, seguro que se sentiría orgulloso de esta fiel adaptación.
A destacar la genial interpretación del joven actor que da vida a Holmes, asi como unos guiones inteligentes, divertidos y con la dosis justa de humor. Además se profundiza en temas muy interesantes, como la posible phicopatia del gran detective, que lleva a temer a algunos representantes de la ley, que el día que no haya asesinatos dificiles que resolver, el propio Sherlock podría "proporcionarles" uno para no aburrirse, y es que esta muy bien tratada la extraña personalidad del protagonista, así como su relación con un Dr. Watson que sirve de guia al espectador para adentrarse en el peculiar mundo de su inteligente compañero. Tampoco faltan otros famosos caracteres de la obra de Doyle, como la Sr. Hudson, el inspector Lestrade, el hermano de Holmes o el mismísimo Moriarty.
En definitiva un producto de gran calidad que gracias a su gran éxito tiene ya asegurada la producción de nuevos capitulos.

1 comentario:

  1. ¡Ya lo creo que es de calidad! Me encantó esta miniserie y me ha alegrado leer que van a hacer más porque estuvo realmente bien, y eso que no me suelen llamar mucho este tipo de series.

    ResponderEliminar