miércoles, 7 de abril de 2010

Little Wars

El otro día me encontraba visitando la web de "Tumba Abierta" (sitio que todo friki debería contar entre sus favoritos), y me tropecé con una reseña que me llamó la atención. En el apartado de cómics había un artículo sobre una chica asturiana que había trasladado a cómic el mismísimo episodio IV de la saga Star Wars (casi nada), y además lo había hecho en clave de humor (!). El nombre de la autora es María Parra, y no sólo dibuja guioniza y rotula el cómic ¡también lo edita!
Tras una breve reflexión (1 minuto), me decidí a adquirir el cómic, y mi asombro y admiración fueron en aumento después de contactar con ella: María me contestó inmediatamente, con amabilidad y entusiasmo. En unas horas el cómic estará en camino, incluyendo un dibujo dedicado de mis queridos droides (C-3PO y R2-D2) que María ha tenido la gentileza de realizar para mí. (WOW!)
Aquí os dejo el enlace del artículo antes comentado para que leaís la crítica:
Y la dirección del blog de María Parra:
Espero con impaciencia mi cómic, e independientemente de su calidad, que valoraré cuando lo reciba, el mero hecho de acometer esta tarea en los tiempos que corren, ya merece mi más cálido aplauso y reconocimiento ( se que se me nota que me ha tocado la fibra...pero me da igual)
¡Bravo María!
¿Para cuándo el resto de la Saga?

2 comentarios:

  1. Leyendo la crítica, tiene buena pinta. Quizá me anime...

    ResponderEliminar
  2. LUIS MORENO CALVO8 de abril de 2010, 10:12

    YO E LEIDO EL COMIC, ESTA MUY BIEN, TE RIES, ESTOY ANSIOSO POR QUE SALGA EL PROXIMO NUMERO.

    ResponderEliminar