miércoles, 23 de septiembre de 2009

FITO HA VUELTO !!!

Fito y fitipaldis, el gran grupo de Rock español (mi grupo español favorito en la actualidad, de hecho), ha sacado un disco nuevo llamado "Antes de que cuente diez", se trata de 10 canciones de puro Rock and Roll del bueno, al que nos tienen acostumbrados.

Pues bien, ayer Alfonso Cabrales (Fito), alma mater del grupo, no en vano es el que compone todos los temas, estuvo en Valencia firmando discos, por desgracia yo no pude asistir, pero una gran amiga mía, me consiguió el magnifico autógrafo que veis arriba, escrito sobre la entrada de su último concierto en esta ciudad, por si no se puede leer bien, os dire lo que pone:

"Abrazo gigante para El Santo"

Así que he creido que sería justo, publicarlo en el blog de El Santo... ¡¡¡ Y ADEMAS PORQUE ME HA HECHO UNA ILUSION QUE TE CAGAS !!!

Os dejo aquí el video del tema que da titulo a este nuevo e inprescindible trabajo.

2 comentarios:

  1. Pues sí, qué pasada! Guárdalo como oro en paño.

    ResponderEliminar
  2. ya me habias presentado antes esa cancion, y te dije lo mucho que me habia gustado, pero que te regalen un autografo...y dedicado por tu "alias" es toda una pasada
    yo me desmayo si me hubiera pasado eso
    saludos de los pequeños (porque el gigante ya te lo dieron ;) )

    ResponderEliminar