Recientemente he iniciado una colección de coches de películas de James Bond, más exactamente se trata de practicamente todos los automoviles que aparecen en las 22 pelis de 007, conducidos o no por el famoso agente.
Como podéis observar, cada vehículo viene en un pequeño diorama que representa la secuencia del film en la que aparece. Los detalles están muy cuidados, y hasta el muñequito que lo conduce, va vestido igual que en el film en cuestión.
Arriba tenéis el Aston Martin Vanquish que conducía Brosnan en Muere otro Día, si os fijáis bien, vereis que hasta tiene las dos ametralladoras sobre el capo.
Aquí os muestro el Lotus Spirit submarino de la Espía que me amó, que amó a Roger Moore para ser exactos.
A continuación otro Lotus Spirit, que venia a ser para Moore lo que el Aston Martin DB5 para Sean Connery, pero esta vez preparado para la nieve, del film Solo para sus ojos.
Están chulísimos! Dan ganas de pillárselos todos, pero son un poco caros para el tamaño que tienen y ¡además no tengo espacio en la habitación! Así que sólo me he pedido el Jeep del teaser de Alta Tensión, si es que me lo consigue el vendedor.
ResponderEliminarCómo molan!! ¿Dónde se pillan??? Están en el kiosco? No había visto nada hasta este post!!
ResponderEliminarEs una colección que no ha sido editada en España, Gabriel, se lo compro a un madrileño, que los puede conseguir. Si te interesa, pasate por Foros 007, y en la sección compraventa, veras un post sobre el tema, donde podrás encontrar la forma de ponerte en contacto con él.
ResponderEliminarnada mal, tu coleccion va creciendo cada vez mas Santo.
ResponderEliminarSigue asi y ya no tendras lugar donde dormir!!!
HOLA HERMANITOOO
ResponderEliminarJAJAJJAJAJAJ
MUY BONITOO,PERO SI YA NO SABES EN QUE ASTARTE EL DINERINNN
DASELO A TU HERMANA MEDIANA,QUE ELLA SEGURO QUE LO GASTA
JAJAJAJAJAJAJA
UN BESOOOOO