jueves, 25 de diciembre de 2008

DE QUE VAS ?


¿Que de que voy?... ¡ Voy de friki !, y a mucha honra.

Si, me declaro friki, me encantan cosas sin importancia que para mi son muy importantes, peliculas, tebeos (comics en fino), musica, televisión y un largo etc de inventos cuya unica finalidad es entretener.

En este blog, me propongo hablar de este tipo de cosas, desde el punto de vista de un simple aficionado. Sin intentar sentar catedra, imponer mis ideas o tener siempre la razón.

La idea es comentar sobre estos temas, de manera que sea facil de entender. Me explico, ¿no estais ya hartos de esas criticas cinematograficas, pedantes y rebuscadas, que tras leerlas no sabes si la peli es buena o mala?.

Yo quiero dar mio critaca, como si se la estubiese comentando a un colega, y partiendo de la base de que no soy un experto en nada.

Bueno, de momento no se me ocurre nada más que decir, y como se suele decir, el movimiento se demuestra andando, asi que segun vaya creciendo este blog, se ira explicando por si sólo.

Un saludo, para todos aquellos frikis que anden por ahi.


¡¡¡ BIENVENIDOS HERMANOS !!!


1 comentario:

  1. muy buen blog, felicitaciones santo, todos tus articulos son muy interesantes, y tienes una forma muy peculiar de narrarlos
    SIGUE ASI!!!!
    (si sale como anonimo...bueno, mantendre en secreto mi identidad para imprimirle un poco de suspenso a esto)

    ResponderEliminar