domingo, 23 de junio de 2013

EL HOMBRE DE ACERO


SIN SPOILERS

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña aunque no comparta la opinión que tienes tan favorable de tu reseña.
    Que conste que soy de los que defienden esta película de los típicos talibanes que dicen "ese no es Superman" o "no respeta la esencia del personaje" que se erigen no en guardianes del personaje, sino en guardianes de como ellos ven el personaje, haciendo gala de un narcisismo galopante.
    No obstante me gustaría añadir dos matizaciones.
    Respecto a que no entiendes que la gente se dececpione porque la película no engaña, conozco quién al ver los trailers pensaba que esta iba a ser una película muy emocional y con cierta carga de profundidad en el tratamiento del personaje, pero luego se ha sentido decepcionado porque piensa que solo ha visto una falla verbenera(No es mi caso porque conociendo la filmografía de Zack Snyder y el deseo de alejarse de Superman Returns ya sabía por donde iban a ir los tiros).
    Respecto a que dices que no entiendes porqué la gente la encuentra menos espectacular que films como Los Vengadores a pesar de la cantidad de efectos, explosiones, fx´s.......a veces "más" no es "mejor", y de nada sirve que "Man Of Steel" tenga más cantidad de esos elementos si no los puedes apreciar bien ni pueden lucir en pantalla porque Synger utiliza un cameraman con Parkinson, hace que los planos no pasen de 2 segundos de duración y hace que estén rodados con un clarooscuro que hace que los claros aparezcan difumainados y sin color y los oscuros sean manchones negros sin profundidad, como si Snyder en lugar de una cámara hubiera usado una webcam de baja definición.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de la cámara con Parkinson ¡haber cuando pasa esta moda ya!
    El resto, como siempre ya es cuestión de gustos personales y subjetivos de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Rafael más no es mejor. Ademas la pelea final se alarga en demasia, es más estaba deseando que acabara de puro aburrimiento. Me gusta mas al estilo de las peliculas clasicas. Lois lane no me ha convencido en absoluto (ese rol de heroina como que no me va). No digo que la pelicula sea mala ni nada por el estilo, pero sali con dudas en cuanto si me habia gustado o no.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mejor salir con dudas que convencido de que no te ha gustado je je

    ResponderEliminar