miércoles, 9 de enero de 2013

FINAL ALTERNATIVO DE ROCKY BALBOA

  Gracias a mi amigo Cannavaro (que suele escribir comentarios de mis entradas, cosa que le agradezco mucho), he descubierto este final alternativo para Rocky Balboa, la sexta y última entrega de la saga Rocky interpretada por Sylvester Stallone. Y de paso sirve de complemento para los dos videos que he subido recientemente.
  Personalmente prefiero el definitivo, me parece más acorde con la historia y la humildad del personaje. Además me gusta mucho el hecho de que Rocky se marche del cuadrilátero antes de escuchar el veredicto final, muestra de que lo que realmente le importabas era demostrarse a si mismo que podía resistir todo el combate en pie, y lo de ganar era lo de menos.
  No obstante, este final alternativo es muy interesante y quien sabe, puede que haya mucha gente que lo hubiese preferido. Como suele decir mi otro buen amigo Alberto Lopez. ¡para gustos colores!

3 comentarios:

  1. Este final alternativo viene en el dvd y blu ray edición de venta, la edición que tú tienes Santo es la de alquiler si no me equivoco y no trae extras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna de estas películas, pero me han hablado de los 2 finales y, en principio, yo me quedaría con el más feliz. No me gustan los finales abiertos o aquellos en los que el protagonista no triunfa en condiciones.

      Eliminar
    2. Creeme, claalc en este caso que "pierda" no es triste ;)

      Eliminar