domingo, 9 de septiembre de 2012

FRACASOS INJUSTOS

4 comentarios:

  1. Hay películas que por falta de publicidad no llegan a ser taquilleras, mientras que otras que son taquilleras, venden muchos y uno las ve y termina decepcionado, así es el cine aveces.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusto Waterworld :) El rollo Mad Max me ha gustado mucho.
    Sahara es muy buena también. La isla de las cabezas cortadas, no la he visto (pendiente).
    Nunca he sido amigo de las críticas. Me gusta tener mi propia impresión de las cosas y del cine sobre todo.
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo las criticas de dos formas, en primer lugar las suelo leer después de ver el film, para ver si coincide con mi opinión. Y si ya he leído varias criticas del mismo tipo y solemos coincidir, puedo usar sus criticas antes de ver la peli, como "guia" ;)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no creo que la mala presna de estas películas influyera en el fracaso de estas pelis, la mayoría de la potencial audiencia no conoce ni presta anteción a estos chismorreos sobre los problemas en el rodaje de un film o sobre su supuesta mala calidad.
    "Titanic" también dió mucho que hablar: Que si el presupuesto se desmandaba, que si peleas entre Cameron y la Fox, que si iba a ser un desastre en taquilla porque todo el mundo conocía lo que pasaba en el barco, y luego a la hora de de la verdad arrasó y se convirtió en la más taquillera de la historia, y como ese muchos casos de pelis a los que se vaticinaba lo peor y triunfaro(O el caso contrario pelis de la que se decían que iban a arrasar y se estrellaron).
    Por otro lado yo en su momento vi estas 3 películas y la verdad es que Waterworld me impactó, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que tenía muchas pegas(Villanos risibles, premisa nada creible porque los casquetes polars fundidos no pueden cubrir toda la superficie terraquea, cosas inverosimiles como que la chica y el Submariner bajen hasta el fondo del oceano sin preocuparse por la presión...)
    Las otras dos en su momento me dejaron indiferente: de "La Cabeza de La Islas Cortadas" me molestó mucho la manía de querer meter en cada escena de acción de explosiones ultrapotentes, como si en el siglo XVII existiera el explosivo C4, y en cuanto a "Sahara" la historia y trama no podía ser más disperas, recuerdo perfectamente que cuando el viejo destructor de la guerra de secesión volvía a salir al final, la gente ya ni recordaba su aparición el prologo.
    En definitiva creo que son películas que si se ganaron el fracaso no fue por ningún tipo de "conspiración", sino a que reunían los deméritos suficientes, aunque bien es cierto que hay películas tan flojas como estas tres que les ha ido mucho mejor.

    ResponderEliminar