jueves, 29 de marzo de 2012

martes, 27 de marzo de 2012

EL LAGARTO DE SPIDERMAN

  Finalmente se ha revelado el aspecto que tendrá el Lagarto, el enemigo de Spiderman en la nueva adaptación cinematografica de las aventuras del famoso superheroe de la Marvel.
  Como ya sabreis los seguidores del trepamuros, El Lagarto es el alterego del Dr. Connors, que al tratar de conseguir que le vuelva a crecer un brazo amputado, utilizando sangre de lagartos, acaba convertido en uno gigante.

jueves, 22 de marzo de 2012

SPARTACUS. VENGEANCE



  Tras 8 episodios de la segunda temporada de esta serie, ya podemos hacer balance.

  En primer lugar hay que destacar que continua la calidad de su antecesora y la precuela de esta. Eso si, a mi me parece detectar que mientras la violencia a subido (¡y mira que era difícil!) el sexo ha bajado, las secuencias eróticas son seniblemente más cortas y se muestra menos "carne". Pero bueno esto es un detalle sin importancia, los seguidores de esta serie pueden estar tranquilos pues no se sentirán defraudados.
  No obstante yo resaltaría un "pero" en él nuevo protagonista. Como es sabido el Espartaco original Andy Wihtfield murió un años después de terminar la primera temporada, por ello se tuvo que buscar un actor que lo sustituyese. El elegido fue Liam McIntyre, al que a nivel actoral no se le puede reprochar nada, es decir su actuación es impecable, el problema es que un personaje como este requiere de un físico como mínimo atlético y musculado, como el del malogrado Wihtfield, y ahí es donde nos falla el nuevo gladiador, McIntyre esta delgado pero nada musculado, lo que le hace parecer un tirillas rodeado de tanto tío cachas, que hace difícil poder creerse que sea el líder de todos esos mazacotes. No se, quizá es que no le dio tiempo a ponerse en forma antes del rodaje, pero de cara a una posible tercera temporada, creo que debería intentar ganar un poco de masa muscular, sino quedará totalmente eclipsado por el resto del reparto, lo que sería muy malo para la serie.
  Por lo demás, lo dicho, si os gustaron las anteriores esta también lo hara. 

domingo, 18 de marzo de 2012

sábado, 17 de marzo de 2012

TRAILER DE PROMETHEUS

Ya podemos ver el trailer de Prometheus, la película de Ridley Scott que tiene que ver con la saga Alien, sobre todo con la primera película que también dirigió Scott hace unos cuantos años. Eso si, no se sabe en que tendrá que ver con la saga, pues en un principio se dijo que sería una precuela, pero después se afirmó que comparte el mismo "mundo" pero es una historia diferente. El caso es que en el trailer podemos observar varias cosas que "conectan" con el primer Alien, como son la nave espacial donde se encuentran los huevos y los pilotos de la misma.
En todo caso, el trailer es espectacular y promete.

viernes, 16 de marzo de 2012

TRAILER DE DARK SHADOWS

  La primera vez que vi esta imagen de Johny Depp caracterizadoi de vampiro para la nueva película de Tim Burton, pensé que estaba bastante "ridículo", pero viendo el trailer de la misma ¡ya lo entiendo todo!


  Y es que Burton a convertido esta serie "dramática" en una parodia del mundo gótico, cosa que por cierto se le da muy bien. Eso si, no se si a los fans (si es que aún queda alguno vivo je je) de la serie original, les va a hacer mucha gracia.

lunes, 12 de marzo de 2012

SKYFALL: El villano de Bardem y James Bond en acción.

  Por fin podemos ver a Javier Bardem en su papel de villano de la nueva película de 007 que se esta rodando en estos momentos, de momento solo sabemos que se llama Silva, y concretamente en las fotos lo podemos ver vestido de policía británico, seguramente para poder escapar del escenario del crimen.



  Y también podemos ver a Daniel Craig (James Bond) y su doble, en acción en el rodaje de la misma escena en plena calle londinense.



  Por ultimo, el rodaje de una escena con un helicóptero volando sobre el cielo de Surrey.

SAGA STAR WARS I

domingo, 11 de marzo de 2012

sábado, 10 de marzo de 2012

STALLONE CORONADO

  Estos días han saltado a la prensa mundial, unas declaraciones de Sylvester Stallone en las que afirma que uno de sus proximos proyectos es un remake de la española No habrá paz para los malvados, en la que, como no, interpretaría al personaje principal, el policía corrupto Santos Trinidad magistralmente interpretado por José Coronado.
  Y yo me pregunto, ¿realmente Sly ha visto la peli?, porque se trata de un personaje muy profundo y complejo para el que hay que tener muy buenas dotes interpretativas, algo en lo que nuestro estimado "Rambo" esta bastante flojo. No me mal interpretéis, a mi me divierten mucho sus películas y sus personajes, pero una cosa es poner cara de duro y liarse a puñetazos o tiros cada cinco minutos, y otra muy distinta hacer creíble un personaje de las características de Santos Trinidad. Claro que mucho me temo que la versión yanki acabe por distanciarse mucho del original y se convierta en el típico thriller made in USA repleto de escenas de acción y violencia.
  En fin, veremos en que queda todo esto, pues no sería la primera vez que se anuncia el rodaje de un remake norteamericano de una cinta española y luego no se llega ha realizar. ¿Alguien ha dicho Torrente? ;)

miércoles, 7 de marzo de 2012

007 LICENCIA PARA MATAR (Licence to kill 1989)

  Esta película es un caso curioso en la serie Bond, pues se trata de un film adelantado a su tiempo, que cuadra más con la etapa actual del personaje, que con la de los 80. Y es que con Licencia para matar, se puede decir que los responsables de la franquicia intentaron sin éxito, lo que si se ha logrado ahora con Daniel Craig. Permitid que me explique:
  Aprovechando la aceptación que había conseguido el "nuevo"  mucho más serio y "creíble" James Bond interpretado por Timothy Dalton, los responsables de la franquicia decidieron arriesgarse a "modernizar" el personaje, no solo embarcándolo en una aventura más "real" y "cotidiana", sino prescindiendo de algunos cliches y tópicos de la serie. Amen de que el argumento se sale bastante de lo habitual.
  Para empezar, en esta ocasión 007 no solo no actúa bajo mandato del MI 6, sino que además lo hace por una venganza personal, prohibida por sus superiores ¡que acaban actuando contra él! esto que hoy en día se ve con buenos ojos por fans y publico en general, no fue bien recibido en su momento. Por otro lado, el que tanto el argumento (Bond se enfrenta esta vez a un narcotraficante hispano), como el estilo del film muy deudor del típico thriller ochentero cinematográfico o televisivo (sobre todo de la serie Miami Vice) tampoco es que ayudará demasiado.
  No obstante, a parte de estas cuestiones, la películas esta muy bien, y tiene unas excelentes escenas de acción, como por ejemplo, cuando 007 ¡hace esquí acuático con un hidroavión! o la extraordinaria persecución final con gigantescos camiones.
  En el apartado actoral, Timothy Dalton, nio solo sigue explorando la parte más humana y realista del personaje, sino que aumenta considerablemente estos elementos con respecto a su film anterior. Dando vida pues a un James Bond, más humano, "realista" y sobre todo duro. Claro precedente del actual interpretado magnificamente por Daniel Craig. Es una pena que no tuviese más oportunidades para seguir desarrollando su visión del famoso agente secreto, pues estoy seguro que tendríamos ahora una gran etapa ,en vez de una casi ( e injustamente) desconocida.
   Donde el film, a mi juicio, flojea más, es en el apartado femenino. La chica principal, es una preciosa pero bastante "sosa" Carey  Lowell. Mientras que la típica amante del villano esta interpretada por la escultural Talisa Soto, que deja mucho que desear como actriz.
  Por su parte uno de los grandes aciertos de esta entrega esta en el apartado de villanos, empezando por el estupendo Robert Davi, dando vida al narco Franz Sanchez, quiza uno de los enemigos más creíbles y terroríficos de la serie. Y como su esbirro preferido un  jovencisimo Benicio del Toro, que destila un aire de psicopata aterrador.
   En resumidas cuentas, un film curioso e interesante que seguramente es más apreciado hoy que cuando se estrenó.

lunes, 5 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012

sábado, 3 de marzo de 2012

COCHES 007 (Marzo)

  Una vez más el titulo de esta entrada debería ser "vehículos" 007, ya que la primera foto no pertenece a un coche, sino a una motocicleta. Concretamente se trata de la Kawassaki Z900 cuyo sidecar es en realidad ¡un misil! con el que uno de los malos trata de destruir el Lotus submarino conducido por James Bond (Roger Moore)


  Y a continuación, uno de los primeros coches en aparecer en la saga (si no me equivoco el primero), pues se trata del Ford Anglia que aparece al inicio de Dr. No.

  Por cierto, como podéis ver el ejemplar de la foto tiene el titulo equivocado, pues pone Desde Rusia con amor en vez de Dr. No. Por suerte en el mio esta bien, ¡que los frikis somos muy maniáticos para esas cosas!

jueves, 1 de marzo de 2012

LOS VENGADORES Trailer español.

  Y tras el poster ¡el trailer!