sábado, 26 de noviembre de 2011

Q REJUVENECE!

  Siguen llegándonos noticias sobre la nueva película de James Bond, Skyfall, que se esta rodando en la actualidad. Y en esta ocasión se trata de algo muy esperado por los fans de la serie, ¡el regreso de Q!, ya sabéis ese científico que inventa los famosos gadgets que usa 007 en sus misiones, y que no había aparecido aún desde que Daniel Craig lo interpretase. Además regresa de una manera especial, pues en vez de tratarse de un "sabio anciano", esta vez tendremos a un Q ¡joven!, incluso más joven que Bond, interpretado por el actor británico de 31 años Ben Wishhaw.

  Personalmente, me parece un acierto, además de que puede resultar muy divertido ver como interactúa el famoso y arrogante espía con un tipo tan joven, evitará o al menos atenuará las comparaciones con el grandisimo y entrañable Desmond Llewellyn, que se hizo cargo del personaje durante muchos años.

    lunes, 21 de noviembre de 2011

    SPIDERMAN: ¿Vagabundo, alien, perroflauta? ;)

      Y es que viendo estas fotos del rodaje, desde luego no queda muy claro
      En esta primera imagen, podría ser tanto un vagabundo como uno de nuestros famosos "indignados" o como algunos llaman (de manera despectiva, y por lo tanto injusta) perroflauta.
       Sin embargo en esta, con esos ojos tan "extraños" me da la impresión de tratarse de alíen a medio disfrazar.

      Y en esta ultima, es directamente un extraterrestre ocultándose de entre nosotros.
      Fiera de coñas, la "inquietante" noticia es que el equipo se ha reunido de nuevo para filmar algunas escenas más, pues según parece el resultado final no ha convencido a sus responsables. Esto no suele ser una buena noticia.

    domingo, 20 de noviembre de 2011

    sábado, 19 de noviembre de 2011

    martes, 15 de noviembre de 2011

    TIBURON 3D LA PRESA

      Una de las películas que más me impactó en mi infancia fue la ¡extraordinaria! Tiburón (Jaws) de Steven Spielberg. Fue tal la fascinación que provoco en mi joven e impresionable mente que no solo me con menos de 10 años me convertí en todo un experto en escualos, sino que además (y por lo visto, por desgracia) adquirí la obsesión de ver todo film que se estrenase en cines, editase en vídeo o pasase por Tv, con estos animalitos como protagonistas principales. Ni que decir tiene que absolutamente ninguna le ha llegado a la punta del zapato a la gran obra del joven Spielberg, pero algunas de ellas resultan cuando menos entretenidas y dvertidas, como por ejemplo la decente primera secuela del film original (mejor no me hagais hablar del resto de secuelas) o la más reciente Deep Blue See.
      Pero en honor a la verdad he de reconocer que la gran mayoría han resultado ¡unas m.... de c....! Este largo preámbulo viene a cuento, para intentar "justificarme" ante el hecho de que haya ido a ver un film del que ya me olia como iba a ser... ¡Una M... de C....!
      Y es que Tiburón 3D la presa es mala en todos los aspectos, y no es escusa el que se trate de una serie B de bajo presupuesto, porque desde la primera Piraña de Joe Dante hasta la nueva versión de la misma, han demostrado que se puede hacer un producto digno y divertido, con poco dinero pero mucho talento. Pero es que vamos aquí no hay nada, los fx son chungos de verdad, el guión... ¿guión?, los actores... ¿actores? y la dirección... vale, concedamosle al responsable el intento de hacer que la menos el ritmo sea lo suficientemente rápido y trepidante para que no aburra, ¡que ya es mucho!
      Pero lo peor, el error más grande es que ¡se la toman en serio!, no hombre no, una pelí con jóvenes descerebrados siendo masacrados en un lago salado por una serie de escualos de todo tipo, ¡no puede ir en serio!, los primeros que tienen que tomársela con mucho humor son sus responsables, para que una propuesta tan absurda resulte cuan menos una divertida y refrescante frikada. Valga de ejemplo la anteriormente mencionada Piraña 3D.
      En resumidas cuentas, recomendada para... ¿para quien?

    domingo, 13 de noviembre de 2011

    EL CUERVO QUE NUNCA VOLO

       Desde hace un tiempo se viene hablando de la intención de hacer un reboot de la franquicia de El Cuervo. Pues bien, recientemente se confirmó la noticia, con Juan Carlos Fresnadillo en la dirección y Bradley Cooper emulando al malogrado Brandon Lee, pero lo único que se sabe de momento es que el director ha decidido abandonar el proyecto. No obstante se desconoce si Cooper si que sigue, de momento podemos hacernos una idea de cual hubiese podido ser su aspecto en el film, gracias a estos bocetos que han sido revelados en la red.
      En la imagen inferior a mi personalmente me recuerda bastante a ¡Marylyn Manson!

       Y en esta ultima tenemos varias opciones más.
       Veremos en que queda al fin este "innecesario" reboot.

    viernes, 11 de noviembre de 2011

    jueves, 10 de noviembre de 2011

    SOLO PARA SUS OJOS (Four your eyes only 1981)

      Para gran parte del publico en general y para la mayoría de fans (entre los que me incluyo), una de las mejores entregas de la serie y sin duda junto a La Espía que me amó, la mejor de la era Moore.
      Tras el "desfase" fantástico de la anterior entrega, la exagerada Moonraker, los productores con muy buen tino, decidieron que 007 debía volver a poner los pies en la tierra (nunca mejor dicho), para ello se escribió un guión que metía de lleno a James Bond en una intriga de espionaje internacional de lo más realista. En esta ocasión no ha de impedir la tercera guerra mundial, o que un villano de comic intente destruir la humanidad. Si no simplemente recuperar una maquina descifradora, perdida accidentalmente, antes de caiga en manos enemigas. Con esta premisa se establece un juego de espías donde nadie es lo que parece y en el que el famoso agente secreto ha de salir victorioso sin utilizar los famoso gadgets de la sección Q, (aunque este entrañable personaje aparece, en esta ocasión no hace entrega a 007 de ninguno de sus artilugios), sino con sus habilidades para todo tipo de lucha.
      Desde el magnifico teaser, en el que Bond esta a punto de perder la vida en un helicóptero, a manos del que parece ser (no se llega a nombrar en ningún momento) no más ni menos que ¡Ernst Estravos Blofeld!, la película es un cumulo de ¡impresionantes! escenas de acción. A destacar la espectacular persecución en la nieve, para mi la mejor de la saga y una de las mejores de la historia del cine y la emocionante escalada de Bond en solitario a la gaurida del villano principal.
      Por su parte, Roger Moore, al que es cierto que empieza a notarsele la edad, nos brinda la que posiblemente sea su mejor interpretación del personaje, recuperando la seriedad y dureza de sus primeras cintas y atenuando notablemente su tendencia a abusar del humor.
      Más en el apartado femenino es donde a mi parecer más flojea la película, con una bellisima pero muy sosa Carole Bouquet (y demasiado joven para el muy maduro Moore), una Casandra Harris atractiva pero muy efímera (por aquel entonces esposa de Pierce Brosnan) y una casi adolescente Linn Holly Johnson de loa que es mejor no hablar.
      Por su  parte el villano de la función interpretado por John Glover es tan "normal" que no parece una amenaza para un superagente como James Bond.
      A destacar en la parte de aliados, al siempre eficaz Topol, cuyo personaje rezuma carisma y tiene muy buena química con Bond-Moore.
      Resumiendo una de las imprescindibles de la serie.

    domingo, 6 de noviembre de 2011

    SKYFALL... EN MARCHA!

      Ni el mejor agente secreto que jamás haya existido se puede librar hoy en día de verse "descubierto" por Internet. Y es que ya circulan por la red las primeras imagenes del rodaje en Londres de Skyfall la próxima película de James Bond 007

      Y si queréis más...
    http://jamesbondbrasil.com/primeiro-dia-de-gravacoes-de-007-skyfall/

    TINTIN y DETRAS DE LAS PAREDES

    viernes, 4 de noviembre de 2011

    COCHES 007 (Noviembre)

      Un mes más, aquí están las dos entregas nuevas de mi colección de coches 007.
      Para empezar, una vez más un vehículo desmiente el titulo de la colección, pues se trata del minireactor que servía de escape para James Bond (Roger Moore) en el teaser de Octopussy.
      Y después, el coche fúnebre que intenta deshacerse de Bond (Sean Connery), en la que sería la primera persecución automovilistica de la serie, en como es natural la primera película de la franquicia. Dr.No.

    jueves, 3 de noviembre de 2011

    JAMES BOND IS BACK!!!

       ¡Por fin!, después de varios años de incertidumbre por culpa de los problemas financieros de la MGM, esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de la vigesimotercera aventura (oficial) cinematográfica del más famoso agente secreto de la historia del cine, James Bond 007. Con una rueda de prensa que ha reunido a varios miembros del reparto y del equipo técnico.
      Varias son las dudas que han quedado finalmente despejadas, empezando por el titulo, Skyfall que no pertenece a ninguna de las novelas de Ian Fleming. En segundo lugar se ha desmentido el rumor de que la actriz de raza negra Naomi Harris interpretaría a Miss Moneypenny, su papel será el de una agente de campo llamada Eva, con lo cual seguimos sin saber si en esta ocasión aparecerá la famosa secretaria de M, y por añadidura si también lo hará Q, el ingeniero que proporciona sus gadgets a 007, que como recordareis no han aparecido aun con Daniel Craig en el papel protagonista.
      La chica Bond "principal" es la bellisima actriz y modelo francesa Brenice Marlohe, mientras que le rol de villano principal caerá a cargo, como ya se sabía desde hace tiempo, del actor español Javier Bardem, así mismo se ha asegurado la participación de Ralph Finnes, Albert Finney y Ben Winshaw aunque sin especificar la importancia de sus personajes.
      Así mismo el director Sam Mendes ha asegurado que Skyfall será una aventura totalmenmte nueva e independiente de las anteriores entregas, y que estará más cerca de la mezcla de ac acción y drama de Casino Royale, que de la acción a raudales de Quantum of solace.
      Como dato curioso, destacar que Craig lucia una fina barba durante la sesión, lo que hace sospechar que James Bond podría lucir este look al menos durante una parte de la trama. Lo que puede ser otro motivo más de controversia entre los fans del personaje, algo que ha acompañado al actor británico desde su elección.
      En fin, a la espera de ver en que queda finalmente la cosa, si que es cierto que Skyfall parte con todos los elementos (un gran reparto, un gran director y muy buenas intenciones) para acabar siendo uno de los grandes títulos de la serie.
    Daniel Craig repite por tercera vez como 007

    Javier Bardem y Daniel Craig

    007 con sus dos nuevas chicas

    martes, 1 de noviembre de 2011

    NUEVO Y ESPECTACULAR TRAILER DE MI4!

    Impresionante el nuevo trailer de Misión Imposible: El protocolo fantasma!O lo que es lo mismo MI4. Vedlo y juzgad vosotros mismos.